SENOS

Procedimientos quirúrgicos diseñados para modificar el tamaño, la forma o la apariencia de los senos.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Es un procedimiento quirúrgico que mejora el tamaño y la forma de los senos, mediante el uso de prótesis mamarias. El tipo de prótesis, tamaño y ubicación se determinan de acuerdo a las características de cada paciente.

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

Es un procedimiento quirúrgico que reduce el volumen de los senos. En esta operación se retira parte del tejido mamario, mejorando no solo el aspecto estético, sino también los síntomas asociados al exceso de tejido como dolor en la espalda. El tamaño así como la forma, estarán determinados por las características de cada paciente.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Es un procedimiento quirúrgico que consiste en el mejoramiento de los senos, permite la reubicación y levantamiento, así como corregir la posición del pezón. Esta intervención se puede realizar con o sin el uso de implantes mamarios, esto está determinado por las características de cada paciente.

MASTOPEXIA

Procedimiento para levantar y remodelar los senos caídos. Con el tiempo, la gravedad, los embarazos, la lactancia y el envejecimiento pueden hacer que los senos pierdan firmeza y se vean caídos. La mastopexia corrige esto al eliminar el exceso de piel y reposicionar el tejido mamario y el pezón, dando como resultado unos senos más firmes y con una apariencia más juvenil.

Excelente profesional, humano y ético, sobre todo que es capaz de ponerse en los zapatos del paciente y eso hace que el proceso sea más fácil

Experiencia muy satisfactoria…gran profesionalismo y respeto por uno como paciente.

El doctor es muy claro a la hora de dar todas las indicaciones y resolver las inquietudes.

Excelente doctor, siempre muy atento de sus pacientes, hace 1 año me operé con el y aún sigo visitándolo por controles . Lo recomiendo a ojo cerrado.

Scroll al inicio