fbpx

Procedimientos

Descubre una amplia gama de opciones de tratamiento y procedimientos médicos diseñados para mejorar tu salud y bienestar. Con la experiencia y dedicación del Dr. Gómez, estás en las mejores manos para tu atención médica. Explora nuestras opciones a continuación y da el primer paso hacia una vida más saludable.

SENOS

Procedimientos quirúrgicos diseñados para modificar el tamaño, la forma o la apariencia de los senos.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Es un procedimiento quirúrgico que mejora el tamaño y la forma de los senos, mediante el uso de prótesis mamarias. El tipo de prótesis, tamaño y ubicación se determinan de acuerdo a las características de cada paciente.

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

Es un procedimiento quirúrgico que reduce el volumen de los senos. En esta operación se retira parte del tejido mamario, mejorando no solo el aspecto estético, sino también los síntomas asociados al exceso de tejido como dolor en la espalda. El tamaño así como la forma, estarán determinados por las características de cada paciente.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Es un procedimiento quirúrgico que consiste en el mejoramiento de los senos, permite la reubicación y levantamiento, así como corregir la posición del pezón. Esta intervención se puede realizar con o sin el uso de implantes mamarios, esto está determinado por las características de cada paciente.

Cara - Cuello

Procedimientos quirúrgicos diseñados para mejorar la apariencia, la función o la estructura de estas áreas.

RITIDOPLASTIA O LIFTING FACIAL

Procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo remover el exceso de piel en el rostro corrigiendo los ángulos faciales alterados por el paso del tiempo. El tamaño ,longitud y ubicación de las cicatrices dependen de las características de cada paciente.

BLEFAROPLASTIA

Es un procedimiento quirúrgico que consiste en el retiro del exceso de piel y bolsas grasas en los párpados , mejorando el aspecto estético y funcional de estos. La blefaroplastia se puede realizar en los párpados superiores, inferiores , o en ambos, dependiendo de los signos y síntomas que refiere la paciente.

PEXIA DE LAS CEJAS

Procedimiento quirúrgico que consiste en el mejoramiento de la posición de las cejas, buscando un aspecto más joven y fresco, ya que la posición descendida de la ceja puede mostrar envejecimiento de la cara. La localización de las cicatrices depende de las características clínicas del paciente.

OTOPLASTIA

Es un procedimiento quirúrgico para cambiar la forma, posición o tamaño de las orejas, se mejora el aspecto de los pabellones auriculares dándole el aspecto más natural a las orejas.

CERVICOPLASTIA

Procedimiento quirúrgico que mediante el retiro del exceso de tejido, a nivel del cuello, busca mejorar el contorno facial y eliminar la flacidez del cuello produciendo un rejuvenecimiento facial. La ubicación de las cicatrices, y la longitud de estas depende de la cantidad de tejido en exceso.

LIPOSUCCIÓN DE CUELLO

Es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se retira el tejido graso en exceso del cuello logrando un rostro más estilizado. Se realiza por medio de un liposuctor, las cicatrices son pequeñas en cuanto longitud.

RINOPLASTIA ESTÉTICA

Procedimiento quirúrgico que consiste en mejorar el aspecto estético de la nariz, reparando o remodelando las diferentes estructuras nasales, se puede utilizar injertos de cartílago dependiendo de las características clínicas del paciente.
Hay diferentes técnicas y abordajes quirúrgicos , todo dependerá de las facciones y características propias de cada paciente.

TOXINA BOTULÍNICA, ÁCIDO HIALURÓNICOS.

Procedimiento mediante el cual se busca mejorar estética y técnicamente ciertas partes del cuerpo. Son sustancias que tienen diferentes indicaciones clínicas como parálisis temporal del músculo, efecto de relleno, entre otras, la duración del efecto clínico de estas sustancias es temporal, no es definitivo.

Contorno Corporal

Procedimientos quirúrgicos diseñados para mejorar la forma, el estado y la apariencia del cuerpo.

LIPOSUCCIÓN Y LIPOESCULTURA

Procedimiento quirúrgico que consiste en remover los excesos de cúmulos grasos en el cuerpo, por medio de la succión del tejido graso. Se utiliza una cánula y un liposuctor tradicional , ultrasónico, vasser o láser , dependiendo de cada paciente. Se debe realizar masajes post quirúrgicos, para la etapa de recuperación.

LIPOINYECCIÓN

Es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se utiliza el tejido graso obtenido del paciente, por medio de liposucción, para mejorar el aspecto estético y clínico de otra parte del cuerpo. Se debe tener en cuenta que parte de la grasa que se utiliza , puede reabsorberse.

ABDOMINOPLASTIA

Procedimiento quirúrgico mediante el cual se retira el exceso de piel y tejido celular subcutáneo del abdomen, buscando mejorar el aspecto de la zona abdominal.

TORSOPLASTIA

Es un procedimiento quirúrgico que consiste en el retiro del tejido sobrante a nivel del tórax, causado generalmente por la pérdida de peso. El tamaño, longitud y ubicación de las cicatrices depende de la cantidad de exceso de piel.

BRAQUIOPLASTIA

Procedimiento quirúrgico mediante el cual se retira el exceso de piel y grasa de los brazos, resultante de una pérdida masiva de peso.
Este procedimiento ayuda a moldear los brazos para crear un aspecto más firme y proporcionado.

CRUROPLASTIA

Es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se retira el exceso de piel y grasa de los muslos, este procedimiento ayuda a moldear los muslos para crear un aspecto más firme y proporcionado.

El cambio comienza aquí

agenda tu cita

Llámanos

(604) 4085234

Escríbenos

3207513882

Visítanos - Unidad Médica Las Vegas

Calle 2 sur Número 46-55 consultorio 321, Fase 1

Scroll to Top